Fotogaleria y detalles sobre la muerte de Paul Walter protagonista de Rapido y Furioso
30 noviembre, 2013  //  By:   //  Principales  //  1 comment paul001

De acuerdo a la información publicada, el actor perdió el control del vehículo e impacto un objeto lo que causó que el mismo estallara en llamas.

El portal electrónico TMZ.com reportó que el actor Paul Walker, conocido por su labor en la serie de filmes The Fast and the Furious murió en la tarde del sábado en medio de un accidente automovilístico el California.

El actor habría perdido la vida en un accidente de auto en Santa Clarita California, y de acuerdo con el portal de noticias, el vehículo, un Porsche, explotó tras perder el control cuando circulaba a alta velocidad, ningún otro auto estuvo involucrado en el accidente.

De acuerdo a la información publicada, el actor perdió el control del vehículo e impacto un objeto lo que causó que el mismo estallara en llamas.

Según fuentes del portal tanto el actor como otra persona que viajaba en el vehículo al momento de los hechos murieron en el acto.

1 Comment to “Fotogaleria y detalles sobre la muerte de Paul Walter protagonista de Rapido y Furioso”
  • Warner Pindell
    21 septiembre, 2014 -

    Hello there, I found your website once i was browsing Bling for web-sites correlated to this content. I desired to inform you, your site is sweet. I just like the style and design far too, its nice. I haven’t got the time now to fully study your web site but We have bookmarked it and i also signed up for the RSS feed. I’ll be back again in a day or two. Thanks for a wonderful internet site.

Leave a reply