Violencia sin control en la Secundaria 6 de Ciudad Victoria es exhibida en internet.
15 febrero, 2014  //  By:   //  Destacadas  //  3 Comments secundaria12

Algunos minutos en la red bastan para constatar que la violencia sin control en secundarias está a la orden del día en Ciudad Victoria.

Las redes sociales dan cuenta de que  estudiantes de la Secundaria  ,no. 6 en especial en YouTube se pueden encontrar varios  videos en los que se observa a alumnas uniformadas sosteniendo peleas con sus compañeras, mientras son rodeados por otros estudiantes, quienes se limitan a observar, grabar y alentar los pleitos.

En ninguno de los videos no se puede apreciar que algún personal de la secundaria este presente ya que estos eventos suelen ocurrir a las afueras de las escuelas.

Esto podria ser una señal de alerta para que tanto personal de la secundaria 6 y autoridades educativas de la SET pusieran acabo un programa para evitar este tipo de situaciones, hay que recordar que en este mes de febrero en un caso de bullying extremo, un estudiante de secundaria, de 14 años, fue asesinado, en la ciudad de Chihuahua, por otros compañeros que le propinaron una puñalada en el pecho.

Los jóvenes habrían reñido al salir de clases y en la pelea uno de ellos los apuñaló.

El padre del menor encontró a su hijo lesionado, ya que los profesores no se dieron cuenta del hecho y al ver que estaba herido lo llevó a un hospital donde finalmente murió.

Esperemos que esta situación no llegue a suceder en nuestra entidad.

Las filmaciones son grabaciones caseras registradas con teléfonos móviles por los mismos chicos, que fueron subidas durante el último mes al portal Youtube.

 

3 Comments to “Violencia sin control en la Secundaria 6 de Ciudad Victoria es exhibida en internet.”
  • Brooks Woiwode
    19 septiembre, 2014 -

    You’ve got a lovely portrait of Rebecca Van Dyck. From a Levi’s Director of Marketing to Head of Marketing, Facebook, this lady should be a marketing genius.

  • Bud Gertsch
    28 septiembre, 2014 -

    My dream would not be just a single place. Just having the money and ability to travel and see it all.

  • kangen water
    30 septiembre, 2014 -

    is this why Dana sold his chevelle’s a handful of year’s back? to fund this new obsession?

Leave a reply