Hackean cuenta de menor fallecida.

Hackean cuenta de menor fallecida.

Presuntamente para jugar una broma, pero la acción enardeció a victorenses.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Un grupo de hackers que se identificó como “Legión Holk”, irrumpió en la cuenta de Facebook de la menor fallecida en Ciudad Victoria, el pasado 12 de noviembre, con el fin de publicar mensajes de broma a nombre de la jovencita asesinada.

Dicha situación causó la molestia de los usuarios de una conocida cuenta de Facebook en Ciudad Victoria y a través de mensajes y publicaciones, exigieron la intervención de las autoridades correspondientes.

En la cuenta de Facebook identificada como Citlali Avalos se podían leer mensajes tales como “Hola, he vuelto porque tengo asuntos por resolver tendrán mías pronto. Por ahora solo deben saber que gracias a la Legión Holk estoy viva, LH cambió mi vida”.

Ante ello vinieron las reacciones y los usuarios pidieron a la comunidad cibernética denunciar los hechos y obligar a la red social cerrar el sitio, y así evitar que los jóvenes sigan bromeando con algo tan delicado.

Otros usuarios comentaron “legión hulk o LH es este grupo de Facebook que en la mayoría de sus integrantes son jóvenes de 10 a 22 años, son muy inmaduros, les gusta la pornografia infantil, se burlan de Dios, de las personas muertas, etc son algo crueles, la niña que en paz descanse estaba en ese grupillo de face y esos pendejos supieron lo que le paso y pues hackearon su face para burlarse, lo sé porque estoy en ese grupo solo para ver sus pendejadas”.