UAT

150 personas acampan por un lugar en Enfermería de la UAT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alrededor de la una de la tarde de este domingo, decenas de estudiantes de nivel bachillerato comenzaron a hacer fila en las instalaciones de la Facultad de Enfermería en Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para obtener una ficha de admisión.

Hasta el momento un total de 150 personas ya se encuentran formadas para ser de las primeros en obtener una ficha de admisión; de acuerdo al portal de la institución, las fichas se empezarán a entregar a partir de mañana en punto de las 9:00 horas a los alumnos que entreguen Kardex o Historial Académico mínimo de quinto semestre en original y tras haber realizado una serie de requisitos que se les solicitó con anterioridad.

Aunque los jóvenes y padres de familia comenzaron a hacer fila desde temprano, en redes sociales, alumnos y ex alumnos de la Facultad sugieren a los aspirantes a que acudan a la hora indicada por su ficha, ya que aseguran que se entregarán fichas a todos los que acudan a solicitarla.

Cabe resaltar que a partir del martes 14 y hasta el 31 de Mayo iniciará la recepción de documentos para que posteriormente los aspirantes realicen los cursos para el examen ceneval.