Convoca Diputado a integrantes del Pleno Legislativo a  renovar la unidad y pluralidad para fortalecer al Estado.

Convoca Diputado a integrantes del Pleno Legislativo a renovar la unidad y pluralidad para fortalecer al Estado.

Al conmemorarse el 190 aniversario de la conformación de Tamaulipas, el Diputado Homero Reséndiz Ramos, dijo que con unidad y voluntad podemos seguir construyendo el Tamaulipas fuerte y estable que todos queremos.
A trabajar en la parte que les corresponde como representantes populares, dando su mayor esfuerzo por las causas más justas de Tamaulipas y renovar la unidad y pluralidad para fortalecer al Estado, exhortó el Diputado Homero Reséndiz Ramos, al hacer uso de la Tribuna del Congreso del Estado, para dar lectura a la efemérides del 190 aniversario de la conformación de Tamaulipas.
“Los tamaulipecos celebramos con orgullo un aniversario más de la conformación de nuestro Estado”, dijo el legislador, al tiempo que destacó “que son ya 190 años que el pueblo tamaulipeco trabaja, lucha y progresa, colaborando así  en la construcción de nuestra patria, aportando con el esfuerzo de sus hombres y mujeres, al avance y consolidación del estado mexicano”.
Resaltó que son los tamaulipecos un pueblo decido avanzar en los andenes democráticos de país, con ciudadanos que viven en el orgullo profundo de ser mexicanos, y que generación tras generación, lidereados siempre por grandes hombres, suman sus fuerzas por la unidad nacional.
Dijo que hoy, como antes, los tamaulipecos enfrentan retos y vencen adversidades, porque como ayer y como siempre, tienen el valor y la convicción de seguir siendo un Estado libre y soberano.
Sin embargo, aseguró, que a 190 años de historia, “sin temor a equivocarnos habremos de salir adelante y triunfantes, y que con unidad y voluntad podemos seguir construyendo el Tamaulipas fuerte y estable que todos queremos”.
Resendíz Ramos exhortó a sus compañeros Diputados a seguir trazando juntos las senda de la esperanza, el camino que conduce a la estabilidad y a continuar desde sus trincheras, la lucha que iniciaran sus antecesores hace 190 años, honrando su entrega y sacrificio con acciones honestas y dedicadas en la actualidad que nos corresponde construir.
Además, les solicitó aportar toda su energía, sentimientos, dedicación, talentos y seguir escribiendo grandiosos capítulos en los renglones de la historia de Tamaulipas y de México y los exhortó a renovar la voluntad para garantizar el desarrollo equitativo, además a que convoquen a la prosperidad y justicia con su perseverancia y trabajo.
Diputado Homero Reséndiz Ramos.

Leave a Comment