Sin categoría

Guia de moteles en Ciudad Victoria para este 14 de Febrero.

Como ya es una bella tradición en Sumario.com.mx , una vez al año nos da por indagar cuáles son los mejores templos del rapidín y el amor jacarandoso, mejor conocidos como moteles, todo para que nuestros lectores vivan un febrero enjundioso y muy encendido.

El 14 de febrero está encima, y más allá de los típicos regalos ñoños, los detalles cursis y las frases empalagosas, lo que los enamorados realmente quieren es darle gusto al cuerpo. Las chicas recatadas y los chavos persignados dirán que no es cierto, que lo importante son los buenos sentimientos, pero naaaahhhh, la verdad es que ese día todos andan como burros en primavera ¿si no cómo explican las inmensas filas afuera de los moteles y hotelitos de paso?

En ésta su página web de confianza, no nos andamos con rodeos y en vez de perder el tiempo con notas cómo “¿cuál es el mejor regalo para que te diga que sí?” o “los mejores lugares para una primera cita romántica”, mejor nos ahorramos tanta palabrería y pasamos a lo que realmente nos interesa: el bonito momento de la relación sexosa.

No se diga más, y empecemos nuestro recorrido por el apasionante y vacilador mundo de los moteles en Ciudad Victoria.

vixidiuMotel Vixidu

Ubicado estrategicamente en el libramiento naciones unidas entre el eje vial y la calle 16 , es uno de los moteles mas “sordos” y económicos para pasar un buen rato con tu pareja, funciona las 24 horas del día los 365 días del año y el costo por habitación es de 250 por las ya clásicas 4 horas.

flamingos

Motel Flamingos

Ubicado en el boulevard Jose Suleiman , un poco adelante de la Coca Cola , despuesito de block Victoria, en este motel el persona que atiende es de primera super servicio y ademas cuenta con la modalidad de cortina de cochera para que tu auto no sea visto por los demás visitantes del lugar y que no te quemen   el costo por habitación va desde los 250 pesos hasta los 350. No cuenta con servicio de reservación.

lasirenita

Motel La Sirenita.

Sin duda alguna hay un antes y un despues de la historia de los moteles en la ciudad gracias al Sirenita, primer motel de uso masivo en la historia de nuestra capital, lamentablemente un poco descuidado , pero es ideal para el Rapidin, ubicado en la salida vieja a Mante a unos pocos metros del hotel las fuentes. El costo de la habitación es desde 200 a 350.

lomaalta

Motel Loma Alta

Aunque no es para todos los bolsillos de los enamorados , sin duda el que pueda pagarlo no se arrepentira, con habitaciones perfectamente limpias y personal muy discreto y servicial, el Loma Alta al igual que muchos moteles se encuentra en la salida vieja a mante y este se encuentra un poco después del Sirenita. El precio de la habitación fluctúa entre los 400 y 700 pesos depende de tus necesidades.

motelrealposadaMotel Hacienda Real.

Si se les diera estrellas a los moteles este sin duda seria un 4 estrellas , por su calidad en las habitaciones , el único contra con el que cuenta es que alguien tiene que bajarse a la recepción para poder alquilar la habitación, tienen diferente tipo de habitaciones, las mas caras sueles tener jacuzzi y son verdaderas suites presidenciales, y si comparamos el precio con los demás moteles estos sin duda son para todos los bolsillos desde 300 a 400 pesos tu elgies con “Potro o sin potro”, se encuentra también en la carretera vieja a Mante.

ritzMotel Ritz

Para cerrar con broche de oro esta lista, sin duda uno de los mas conocidos ( aunque sea de vista) por la mayoría de los capitalinos,

El heroico y legendario hotel Ritz ubicado en pleno centro de la capital a escasa 1 cuadra del mercado, este motel es el mas económico de la lista con habitaciones desde 70 pesos, aquí la ventaja es que si eres un forever alone no tendrás porque pasar solo este próximo 14 febrero.

Unos cuantos tips más:

  • Encontrar algún cuarto el mero 14 de febrero será difícil, sobre todo porque además de ser Día del Amor también es viernes de quincena. Así que, o te resignas a pasar un buen rato haciendo fila en tu auto, o bien, puedes ir unos días después, ya que haya bajado un poco la euforia.
  • No te confíes pensando que el 13 de febrero los moteles estarán desocupados, de hecho ese día también es muy socorrido ya que muchos aprovechan para llevar a sus amantes y pasar el 14 con sus parejas formales, ya ven, la catedral y las capillas.
  • Por desgracia estos días algunos moteles suelen subir sus tarifas para hacer su agosto, tenlo presente y lleva un poco más de dinero, más vale que sobre y no andar pasando vergüenzas.
  • Recuerda llevar tu credencial IFE, sobre todo si tú o tu pareja son traga-años y se ven más jóvenes de lo que son.
  • No entres con muchas cosas al cuarto, puedes olvidar algo y recuperarlo podría ser difícil.
  • Aunque la mayoría de los moteles tienen condones de cortesía o los venden, no está de más que lleves los tuyos.
  • Recuerda que lo verdaderamente importante no es que tan lujoso o exótico sea el motel al que vayan, sino la enjundia que ambos le pongan a la hora de los pujidos.

Sabemos que esta ciudad esta plagada de este tipo de centros recreativos carnales, por lo que seguramente omitimos varias buenas opciones. Te invitamos a que compartas con nosotros tus propias sugerencias en la sección de comentarios. Entre todos podemos enriquecer aún más esta guía.

Comentar