Ciudad Victoria

Las 10 Mejores Películas de Terror en Netflix

Para los que quieren aprovechar este “puentesito” sin salir de su casa viendo películas y tienen el sistema de video streaming Netflix , le dejamos una lista de las mejores 10 películas de terror ( según nosotros) que puedes encontrar ahí.

10.- Los Otros ( The Others )

los otros

Protagonizada por la guapa Nicole Kidman, Los Otros está situada a finales de la Segunda Guerra Mundial. Grace es una mujer que educa a sus hijos dentro de una vieja casa esperando el regreso de su esposo. Los niños sufren de una enfermedad que les impide estar en contacto con el sol, por lo que todo tiende a estar un poco oscuro. Lo interesante comienza cuando empiezan a escucharseruidos extraños dentro de la casa. El inesperado final es lo mejor de todo; y si aún no la has visto, no puedes perdértela.

9-  El Aro (The Ring)

maxresdefault

Se trata de un remake de la película de terror japonesa de 1998, Ringu, que a su vez se basó en la novela Ringu de Kōji Suzuki (que también ayudó a co-escribir las dos versiones de la película), y se centra en una cinta de video maldita misteriosa que contiene una serie aparentemente aleatoria de inquietantes imágenes. Después de ver la cinta, el espectador recibe una llamada telefónica en la que la voz de una chica anuncia que el espectador va a morir en siete días.

8- SAW saw

Es la primera entrega de la serie cinematográfica Saw. Se exhibió por primera vez en elFestival de Cine de Sundance en enero de 2003 y un año más tarde fue distribuida internacionalmente. Su intriga y sus imágenes con una carga de suspenso psicológico son características de esta película.

7-  REC

rec1

La película es narrada por una periodista y un operador de cámara, que van a documentar cómo es la vida nocturna de una estación de bomberos con la esperanza de grabar alguna misión importante. El cuartel recibe una llamada de emergencia de un edificio, que responden tres bomberos acompañados de los periodistas acudiendo al lugar de la llamada sin saber qué encontrarán.

6 –  Siniestro ( Sinister)

sines

Narra las vivencias del escritor Ellison Oswalt cuando descubre una caja con vídeos caseros que pone a su familia en peligro. Además de la cinematografía tradicional, la película usa el recurso del «metraje encontrado».3 Exhibida en el Festival SXSW, Sinister se estrenó en los Estados Unidos el 12 de octubre de 2012.

5-  Aracnophobia

arac

Una extraña variedad de araña venenosa es encontrada en Venezuela y transportada desde la selva de Canaima hasta una pequeña población en Estados Unidos, donde comienza a reproducirse en grandes cantidades.

La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. Eventualmente, el doctor tiene que enfrentar al arácnido cuando éste empieza a reproducirse y matar a miembros de la comunidad.

4- The Purge ( La noche de la expiación)

The-Purge-masks

Todos los demás movimientos políticos han sido cerrados por el gobierno y el control está bajo una estricto régimen totalitario. Sin embargo, la tasa de desempleo y la delincuencia se ha reducido a sólo el 4% y la economía es la más alta de todos los tiempos. Después de la enmienda constitucional número 28 ratificada en 2017, La Purga anual fue creada.

3 – El despertar del diablo (1981)

desperat

Su trama gira en torno a un grupo de jóvenes que decide pasar unos días en una cabaña abandonada en el bosque, siendo su estancia interrumpida por el ataque de un espíritu que fue despertado por los personajes. Se considera un icono del cine de terror de serie B y tras su éxito le siguieron dos secuelas, Evil Dead II y Army of Darkness, así como un remake homónimo.

2- Caso 39

Case39

Emily Jenkins (Zellweger) es una trabajadora social de menores. Esta trabaja con casos extremos e intenta unir a las familias afectadas, hasta que un día su jefe le asigna el caso número 39: una menor de diez años llamada Lilith Sullivan (Ferland) quien muestra comportamientos antisociales y poco comunes para una niña de su edad. Emily , en su visita, observa que la madre ignora a su hija y el padre es hostil y poco cooperador. De alguna manera, la naturaleza extraña, asustadiza y silenciosa de Lilith, levanta las sospechas en Emily de un aparente patrón de maltrato.

1- Mamá original

Durante la crisis económica de 2008 un hombre de negocios llamado Jeffrey Desange, abrumado por el fracaso financiero, mata a varios de sus socios, a su ex esposa y luego huye llevándose a sus dos hijas: la joven Victoria de tres años y la pequeña Lillyde un año. Después de recorrer un remoto camino lleno de nieve, se estrellan contra unos árboles, ahí camina por el bosque con las niñas hasta llegar a una cabaña abandonada que encuentra cerca. Sumido en la desesperación y el remordimiento, se prepara para matar a sus hijas y luego suicidarse, pero en el último momento es asesinado por una extraña figura que habita la cabaña.