Demanda pavimentación Movimiento Antorchista

Demanda pavimentación Movimiento Antorchista

 

Paoletti RodríguezLa mañana de este martes alrededor de cien personas del Movimiento Antorchista se reunieron en la presidencia municipal para demandar a las autoridades la pavimentación de 19 vialidades que no fueron contempladas en recientes obras amunciadas por las autoridades.

Carlos Martínez Leal, dirigente del Movimiento, refirió que el motivo de la manifestación fue exigir que se cumpla el convenio de pavimentación de calles acordado desde el pasado 17 de noviembre del año 2015, aunque hasta el momento se ha avanzado en varias, esperan información sobre las 19 restantes.

“Suspendimos la marcha aquella vez en enero porque se hizo el compromiso de que se iban a hacer las obras, pero estamos a agosto y el gobernador habla de 3 solamente, se supone que no llegaban los recursos pero necesitamos saber que pasa con las otras, para cuando van a empezar”, indicó.

Detalló que este lunes el gobernador del estado al inaugurar el puente de la Unidad Modelo, informó el arranque de la pavimentación de diversas calles, entre estas solo se contemplan 3 de las que solicitaron; La técnicos, brisas y la miramar, pero restan 19 del total de pavimentaciones que habían prometido.

Una comisión del movimiento fue recibida por el Secretario del Ayuntamiento, donde acordaron una siguiente reunión el próximo jueves para resolver sus dudas, aunque dijo probablemente tendrán que esperar la entrada de la siguiente administración para hacerles la solicitud a ellos.