Anuncia CANACO el Buen Fin 2016 en Ciudad Victoria

Anuncia CANACO el Buen Fin 2016 en Ciudad Victoria

Por: Eduardo Castillo Mtz.

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Victoria, anunció la edición 2016 del evento nacional denominado Buen Fin, con la finalidad de invitar a la sociedad en general a adelantar sus compras navideñas del 18 al 21 noviembre, asegurando que se ofrecerán los mejores precios del mercado.

Al respecto el líder de la CANACO-Victoria, Marco Antonio González Salum, dijo que el evento comercial poco a poco ha ido permeando en el gusto de la población, “y hoy queremos superar las metas de años anteriores”.

“Participan empresas comerciales, bancos, restaurantes, y muchos más rubros, que buscamos un incremento de un 5% en las ventas, y cada vez más comercios participando, siendo que el año pasado trabajaron con nosotros 420 establecimientos”, indicó.

Por su parte el Delegado de Economía en el estado, Jorge Cuellar Montoya, refirió que el Buen Fin ha permitido que el mercado interno se mueva a favor de todos los sectores, y por primera vez, se ha unido la Secretaria de Turismo a través de programas para viajeros.