Carretera Rumbo Nuevo será cerrada el miércoles a las 6 am

Carretera Rumbo Nuevo será cerrada el miércoles a las 6 am

 

CD. VICTORIA, Tamaulipas – La Policía Federal informa que el miércoles 19 de octubre, a partir de las 06:00 horas, se cerrará nuevamente la carretera estatal Rumbo Nuevo por el movimiento de dos calderas de coque con exceso de dimensiones, las que se trasladarán del kilómetro 024+750 (parador El Huizachal) al kilómetro 037 de dicha vía.

Ante ello, el tránsito será desviado por la carretera Entronque Tula-Victoria, tramo San Antonio-Victoria (antigua carretera a Tula), hacia San Luis Potosí, Tampico y Matamoros, por ser los sitios más concurridos por esa vía.

La Policía Federal precisó que podrán transitar por esa ruta alterna toda clase de automóviles, camionetas pick up y hasta tractocamiones con un solo remolque.

Los tractocamiones con doble remolque, únicamente podrán transitar por la carretera Victoria-González-Mante-Valles-Huizache y la carretera Victoria-Linares-Monterrey.

Se tiene estimado que la carretera estatal Rumbo Nuevo permanezca cerrada poco después de las 18:00 horas del miércoles 19 de octubre.