Inicia programa invernal Abrigando tus sueños

Inicia programa invernal Abrigando tus sueños

Por: Katy Rodriguez

Cd. Victoria.- “Abrigando tus sueños” se prepara para comenzar nuevamente en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a partir del  03 de octubre hasta el 17 de noviembre en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (UADCS).

Cada año  la UADCS lleva a cabo el proyecto “Abrigando tus sueños” bajo la coordinación de valores y el apoyo voluntario del alumnado con la finalidad de ayudar al más necesitado.

La campaña se realizara no solo con el objetivo de ayudar sino también de formar profesionales con valores, que le den importancia a aquello y a quienes que se encuentren a su alrededor.

En la recolecta se pide principalmente ropa invernal en general y cobertores por dicha temporada, con esto se espera apoyar al menos a una buena cantidad de personas como se logró en años pasados.

Ahora bien, la colecta está siendo promocionada por todas partes con la intención de contar con colaboradores no solo internos a la UAT sino también externos, no importa la cantidad, solo el ser solidario.