Llega Frente Frío No. 04

Llega Frente Frío No. 04

La Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas, dependiente de la Secretaria General de Gobierno, informa:

Ingreso del frente frío No.4 a la entidad el cual ocasionará lluvias moderadas a fuertes en algunas zonas y efecto de norte.

Zona Norte: Se prevé para el día jueves y viernes, cielo mayormente nublado, con un ligero descenso de temperatura con máximas de 31° y mínimas de 17°, con vientos moderados del norte de entre 25 y 35 km/h con rachas de hasta 50 km/h. y probabilidad de lluvias dispersas de moderadas a fuertes por la tarde noche del jueves y mañana del viernes.

Zona Centro: Se prevé para el día jueves por la tarde, cielo mayormente nublado, con un ligero descenso de temperatura con máximas de 32° y mínimas de 17°, con vientos moderados del norte de entre 25 y 35 km/h con rachas de hasta 45 km/h. y probabilidad de lluvias dispersas de moderadas a fuertes por la tarde noche del jueves y el viernes.

Zona Sur: Se prevé para el día jueves por la tarde y viernes, cielo mayormente nublado, con un ligero descenso de temperatura con máximas de 27° y mínimas de 21°, con vientos moderados del norte de entre 25 y 35 km/h con rachas de hasta 45 km/h. y probabilidad de lluvias dispersas de moderadas a fuertes, incluso intensas, por la tarde noche del jueves y el viernes.