Ponen en marcha la semana de la ingeniería civil en el Tec Victoria.

Ponen en marcha la semana de la ingeniería civil en el Tec Victoria.

Ponen en marcha la semana de la ingeniería civil en el Tec Victoria.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, puso en marcha la Semana Académica de Ingeniería Civil, que en su XXIV edición, aborda temáticas de especialización educativa para los futuros profesionales de la ingeniería.

En el inicio formal de los trabajos, en el Centro Cultural Tamaulipas, el director del ITCV, Fidel Aguillón Hernández, reconoció el gran esfuerzo de los jóvenes y de sus maestros, para la realización de la tradicional semana de la ingeniería.

“Felicitarlos por estas actividades, la parte central es la académica, pero también está la parte deportiva y cultural, así como el altruismo, el prestar a la sociedad esa actitud y ese valor que como institución poseemos”.

“Hay muchas muestras de agradecimiento de parte de escuelas en las que se ha trabajado, y además esto los forma como un equipo de trabajo, y es parte de su formación…”.

“Y lo más importante es su esfuerzo en el trabajo en equipo y que el ITCV, siga siendo la punta la lanza en la ingeniería en la región”, puntualizó.

Por su parte a nombre de comité organizador, el Ingeniero  José Martín Castañón Medina, dijo que el evento se realiza del 7 al 11 de noviembre y contempla conferencias especializadas y diferentes actividades de provecho para los estudiantes.