América y Chivas empatan 1-1 en el Azteca

Action photo during the match America vs Guadalajara, Corresponding for the first leg of the quarterfinals of the League BBVA Bancomer MX Apertura 2016 at Azteca Stadium Foto de accion durante el partido America vs Guadalajara, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Apertura 2016, en el Estadio Azteca, en la foto: Festejo de Gol William Da Silva 24/11/2016/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar

El Estadio Azteca fue el escenario para el clásico nacional, ambos equipos terminaron enfrentados durante la Liguilla, jugarán ida y vuelta para decidir quien pasa a la siguiente etapa del torneo.

Las Chivas calificaron a la liguilla como cuarto lugar con 28 unidades mientras que las Águilas terminaron en quinto con los mismos puntos pero diferencia de goles.

Ambos equipos saltaron el campo en búsqueda de la victoria y los primeros minutos fueron testimonio del hambre de los jugaradores por ganar el clásico nacional.

América abrió el marcador al minuto 23, el servicio de SIlvio Romero colocó la pelota para Da Silva que venció al arquero de Chivas al bombear el esférico.

Fue hasta minutos antes del descanso que marcaron la pena máxima a favor de Chivas.

Carlos Salcido engañó a Muñoz para igualar el marcador.

Tras el emocionante primer tiempo, los 45 minutos complementarios estuvieron llenos de oportunidades para ambas escuadras pero finalmente no movieron el marcador y de esta manera concluyó el partido