Se espera un fin de año caluroso en Victoria

screenshot-www-meteored-mx-2016-12-30-22-22-06

Paoletti Rodríguez

El Director de Protección Civil en Victoria señaló que este sábado habrán de mejorar las condiciones climáticas en esta ciudad capital, luego del descenso de temperaturas con precipitaciones pluviales que se presentó desde este jueves, confirmó que este día último se espera que suba hasta los 28 grados por la tarde.

“Vamos a tener un clima agradable, a partir de mañana las condiciones del clima van a cambiar estaremos a 28 grados, luego del descenso por este frente frío número 18”.

Agregó que no habrá descenso de temperatura al menos en los próximos cuatro días e incluso a partir del lunes se espera una máxima de 30 grados.

“no hay descenso de temperatura en los próximos cuatro días al menos, a partir del lunes estará alrededor de 30 grados, mañana se recuperan las condiciones del clima”.

Por otra parte exhortó a la población extremar precauciones en las celebraciones de fin de año, que moderen la velocidad, al igual que su consumo de alcohol para evitar tener algún problema con las autoridades.