Realizan Mega Parrillada para familias de las colonias de la sierra de Ciudad Victoria

 

fullsizerender

Más de una tonelada de pollo asado, al achiote, a la mostaza, doradito en disco entre muchas otras formas de prepararlo, se ofrecieron a miles de familias de las colonias que colindan con la sierra al poniente de la ciudad.

Encabezados por el Presidente Municipal Oscar Almaraz Smer, funcionarios del Ayuntamiento, Comapa y el Sistema DIF Victoria en más de 30 asadores, ataúdes y discos, realizaron una mega parrillada en el último día del año.

“Es una gran convivencia que acerca al personal de la Presidencia Municipal con su comunidad, nuestra prioridad es servirle a los victorenses, y encuentros como estos nos ayudan a entender su importancia”, afirmó.

img_6809

Deseó a todas las familias muchas bendiciones para este 2017, y se comprometió a redoblar el trabajo de él y todo el equipo municipal a lo largo del nuevo año.

Lo acompañaron su esposa Tony Sáenz de Almaraz; sus hijos Marijose y Oscar; el Gerente de la Comapa Victoria, Gustavo Rivera y los directores de las diversas áreas del Municipio.

img_6808

Este evento formó parte de la gira de trabajo que el Edil victorense realizó el último día del 2016, y que inició con el banderazo de salida de la carrera “El último gran reto”, junto al director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, frente a la Presidencia Municipal, la supervisión de limpieza, desazolve y rehabilitación del área verde en el ejido Miguel Hidalgo entre otras acciones.

optica