Ayuntamiento creará Consejo Municipal de Vialidad

transito1

Paoletti Rodríguez

Esta mañana el alcalde de Victoria, Óscar Almaraz Smer, realizó una visita a la corporación de Tránsito Municipal donde anunció que se encuentra en planeación el Consejo Municipal de Vialidad, que resaltó será integrado por honorables victorenses.

El edil Victorense, detalló que este cuerpo tendrá la finalidad de participar en las decisiones viales, así como supervisar la correcta labor de los elementos de tránsito en la ciudad.

“Estamos haciendo un proceso de planeación para un consejo municipal de vialidad donde participarán honorables victorenses que ayuden a mejorar y participar en las decisiones viales y que ayuden a supervisar el trabajo de los tránsitos”, señaló.

Durante su recorrido en las instalaciones de tránsito, Almaraz Smer pidió a los elementos su compromiso para trabajar en pro de la ciudadanía, y destacó la importancia de recuperar la confianza de la gente.

Además agregó que próximamente se contará con las 20 nuevas unidades que serán adquiridas por la actual administración, con lo cual buscan cambiar la imagen que se tiene de tránsito, así como también con uniformes nuevo.

“En unos días estaremos compartiendo, está la licitación para adquirir 20 patrullas equipadas y pedirle el compromiso que trabajen en pro de la ciudadanía y empezar a cambiar un poco la imagen de tránsito con una nueva adquisición de uniformes también”, finalizó.