Crecen las protestas en Ciudad Victoria por el aumento a la gasolina.

 

whatsapp-image-2017-01-03-at-11-40-34-am

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El gobierno creyó que nos iba agarrar dormidos al hacer el anuncio del aumento de la gasolina en diciembre, pero no, estamos más despiertos que nunca, aseguró el comunicador y miembro del movimiento contra el gasolinazo en Victoria, Aníbal Martínez.

En entrevista sostuvo que el gobierno despertó a la población con todas las medidas que ha orquestado para obtener recursos, pero lacerando severamente la economía de las familias.

“Clausuramos de manera simbólica una gasolinera siempre manteniéndonos en la línea de la civilidad, pero seguiremos con el movimiento de protesta”, puntualizó.

Nos cesaremos hasta que echen por tierra la reforma energética.

En tono más severo otro ciudadano manifestó su júbilo al explicar que diferentes grupos de protesta han proliferado por todo el país y mediante la comunicación en redes sociales, han manifestado la intensión de endurecer las quejas.

“Pedimos respeto a nuestros derechos; México ha despertado y eso es algo bueno, aquí mucha gente es burócrata y tienen miedo a presiones, pero también están apoyando”, indicó Enrique Yáñez Reyes, líder de empresarios en Victoria.