Condena Gobernador ataque a policías tamaulipecos.

938a5fc8-d391-4949-a545-7c78ed533c05

Por: José Antonio Nava.

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, condenó el ataque en el perdieran la vida cuatro miembros de Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, entre ellos el coordinador regional del estado en Nuevo Laredo, Ricardo Martínez Chávez.

Durante el homenaje a los policías caídos el Gobernador de Tamaulipas, aseguró que el caso no será archivado como uno más, sino que se orquestaran medidas para hacerle frente aún con más fuerza a la delincuencia organizada.

“Estas ejecuciones merecen la mayor condena del gobierno que encabezo, y demandan nuestra más enérgica respuesta, Tamaulipas vive una nueva época donde estamos comprometidos para hacer efectiva en el combate y prevención del delito la coordinación de los tres niveles de gobierno”, indicó.

De nueva cuenta se comprometió a restablecer la paz social y aseveró que para ello se reforzará la vinculación entre los tres niveles de gobierno, “confió en la responsabilidad y honestidad de los gobiernos municipales para sumarse al combate de la delincuencia…”.

“Pero advierto también que quienes no lo hagan y se alíen con la delincuencia, deberán atenerse a las consecuencias, de su traición a la confianza de los tamaulipecos, no más simulaciones, no mas complicidades”, concluyó.