Recibe DIF Tamaulipas juguetes donados por aficionados de la Jaiba Brava

Recibe DIF Tamaulipas juguetes donados por aficionados de la Jaiba Brava

Cd. Victoria, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, recibió la donación de juguetes por parte del Presidente del Club de Futbol Tampico-Madero, Javier San Román Celorio, artículos infantiles recaudados gracias a la afición del equipo, que se dio cita en el clásico tamaulipeco el pasado mes de diciembre.

Esta actividad forma parte del programa de Responsabilidad Social del Club de Fútbol, que busca consolidar el sentido de identidad con la sociedad, siendo el DIF Estatal el conducto para llevar la alegría a las niñas y niños en condiciones de vulnerabilidad.

Este es uno de los eventos que de manera conjunta el Club de Fútbol de la “Jaiba Brava” estará tomando participación con el Sistema DIF Tamaulipas, buscando apoyar las causas nobles, acciones que hacen grande a nuestra entidad; manteniendo el compromiso de apoyar a la comunidad con este tipo de actividades que llenan de entusiasmo y alegría a todos los que toman parte de ellas.

Durante esta entrega de juguetes, también estuvieron presentes el Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte Carlos Fernández Altamirano, Luis Miguel Pérez Director de Relaciones Institucionales del Grupo ORLEGUI.