Pide PAN cerras filas por el bien de Tamaulipas.

 

pan1

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Comité Directivo Estatal Partido Acción Nacional (PAN), reitero la postura de este organismo político a nivel nacional, de ir en contra de las acciones políticas que afectan al pueblo y a la vez, que ponen en riesgo la estabilidad social del país.

En rueda de prensa el líder del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, acompañado de Ismael García Cabeza de Vaca, dijo que el tema prioritario en el estado es la seguridad y para ello, sostuvo que es necesaria una suma de esfuerzos entre los ediles de la entidad, el gobierno y la sociedad en general.

En el tema del llamado “gasolinazo”, señaló que solamente en la frontera de Tamaulipas, el golpe es doble, porque además del impacto directo del aumento de las gasolinas, está el riesgo de que la gente cruce la frontera para comprar el combustible, y que además aproveche y consuma otros productos en Estados Unidos.

“Es un doble impacto porque primero se elimina el subsidio y se incrementa la gasolina… Y el reclamo de los gasolineros y la inconformidad sigue ahí latente”, indicó.

“¿Y que está pasando hoy en día? Que todas las personas que tienen la facilidad de cruzar a Estados Unidos, van y llenan sus tanques al otro lado, pero no solo eso, porque la vuelta no la echan gratis, y aunque este caro el tipo de cambio, aprovechan para hacer otras compras y ese es otro golpe a la economía mexicana”, concluyó.