Va COPARMEX en contra de políticas federales.

coparmex_fidel-gallardo-aguilar

 

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Presidente de la COPARMEX Victoria, Fidel Gallardo Aguilar, citó a rueda de prensa para respaldar la decisión que tomó su organismo a nivel nacional, al no firmar el acuerdo que les planteó el Gobierno Federal y refirió que se trataba de un proyecto improvisado.

Dijo que con los aumentos a los combustibles, irremediablemente vendrán los impactos en los precios de muchos productos y los servicios que se ofertan en la localidad.

“No firmamos el acuerdo porque consideramos que lo improvisaron, que no fue el tiempo debido para sacar los consensos a nivel nacional y poder estar en un convenio donde estuviera la voluntad de la sociedad”, indicó.

“Este año vamos a hacer una agenda nacional y estamos convocando a la sociedad para que participe, el trabajo será regional y será un plan de trabajo a nivel nacional”, asentó.

De unirse a las manifestaciones, aseveró que son respetuosos de las mismas, pero no apoyan ninguna expresión social de inconformidad, “somos respetuosos del estado de derecho y seguimos las vías de la legalidad”.

En torno a los aumentos de combustibles puntualizó que definitivamente habrá impacto, “los incrementos en gasolinas y luz, van a impactar en los precios de los productos y servicios que estamos ofreciendo”.