Responder a demandas ciudadanas es la prioridad

Reitera el Alcalde…
Por: Eduardo Castillo Mtz.
El Alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer, reiteró que la prioridad de su administración es responder a las demandas que ha planteado la ciudadanía en distintos aspectos, y subrayó que a la fecha se han rehabilitado poco más de cien espacios públicos en la capital del estado.
Dijo que el aspecto más importante es la seguridad y para ello, se reforzará la vinculación con el gobierno estatal y federal, para regresarles la tranquilidad a los ciudadanos.
“Seguiremos dando pasos firmes porque los ciudadanos están demandando mejor calidad de servicios públicos, mejor iluminación, mejor recolección de basura, mejor bacheo y vamos a seguir trabajando ya en lo que será el plan municipal de obras para el 2017…”.
“Seguiremos trabajando de la mano con el gobierno del estado, con el gobierno federal, seguiremos haciendo equipo para que le vaya muy bien a Victoria”, indicó.
De igual forma refrendó el compromiso de estrechar los lazos con todas las instituciones, para seguir trabajando en la estrategia nacional de seguridad pública.