Ciudad Victoria

Envenenan animales en fraccionamiento del Valle

Paoletti Rodríguez
Esta tarde trasciende en redes sociales el presunto envenenamiento de perros, gatos y palomas en el Fraccionamiento del Valle, cerca de una plaza pública que se encuentra en este sector, y es que de acuerdo a testigos luego de detectar animales muertos y otros en mal estado de salud, hallaron en el lugar un polvo blanco que se presume podría ser lo que originó el problema.
Ciudadanos reportaron la situación a la asociación civil Kn Proyect donde distintas personas que sacaron a pasear a sus mascotas se encontraron con el envenenamiento de los mismos, quienes en este momento se encuentran trasladándolos a distintos centros veterinarios para que reciban atención.


Al parecer alguna persona regó por el lugar un polvo toxico para estos animales, ya que desde esta mañana fueron halladas diversas palomas muertas en la escuela Primaria que se encuentra a un costado de la plaza.
Los ciudadanos solicitan el apoyo de las autoridades para acudir a atender esta situación y de ser posible llevar a cabo una revisión para quitar el posible veneno que aún permanece regado en esta área pública.