Comapa eficientiza su servicio de atención con redes sociales

Comapa eficientiza su servicio de atención con redes sociales

 

Paoletti Rodríguez

Como parte de la labor de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria han logrado una mayor eficiencia y atención inmediata gracias a las redes sociales, donde la gente expone sus inconvenientes y la empresa busca dar una respuesta inmediata.

Así quedó expuesto luego de que un ciudadano reportara en el facebook de la Comapa, una alcantarilla sin tapa en su colonia, denuncia que además de atender a la brevedad, le informaron cual era el problema.

“Quiero felicitar por la respuesta que recibí por parte de la COMAPA Victoria. No solo la repararon, si no que se tomaron el tiempo para avisarme de la situación. Aquí se demuestra que cuando trabajamos en sociedad, la ciudadanía y el gobierno, se pueden hacer muchas cosas”, expresó a través de su cuenta en Facebook.

Además de las líneas telefónicas (834) 3187200 y 3151050 y la página electrónica http://www.comapavictoria.gob.mx, para brindar más facilidades para realizar sus reportes puedem hacerlo también en la cuenta de Facebook Comapa Victoria o en Twitter @ComapaVictoria