Presenta Gobernador marca TAM

Presenta Gobernador marca TAM

 

 

MADERO, Tamaulipas. – El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presentó la marca TAM, sello que tiene como propósito recuperar el orgullo de ser tamaulipeco, la confianza en un mejor futuro e impulsar la grandeza de la entidad nivel mundial.

Acompañado por su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y sus hijas, Lourdes, Mariana y Sofía, el mandatario estatal señaló que TAM le dará vuelta a la imagen distorsionada que existe del estado.

Con este cello nace la marca de Tamaulipas, para quien la vea la relacione con la bellezas naturales, denominación de origen de tequila y mezcal; el estado energético por excelencia.

“Que vean de esa manera la grandeza de Tamaulipas, que es la marca de un estado inmensamente rico en yacimientos de gas y petróleo; que salió adelante, que impulsó la industria pesquera que antes estaba frenada; que la vean como un estado de lo más importante en comercio exterior, que sepan que representa 17 cruces internacionales y el mayor comercio con Estados Unidos”, expresó el gobernador.

Dijo que algunas empresas ya ha adoptado la marca TAM que producen artículos que comercializan en el país y el exterior.

“Es la marca de todos y cada uno de los tamaulipecos que anhelamos regresarle a Tamaulipas su grandeza, eso es lo que va hacer la diferencia”, precisó.

Entregó el Manual de Identidad a Miguel Manzur Pedraza, Presidente del Consejo de Desarrollo Económico y la Competitividad y la Marca TAM, que definirá las reglas para uso y etiqueta de productos y servicios hechos y otorgados en Tamaulipas empresarios y representantes de organizaciones civiles.

EL Gobernador asistió al concierto musical del grupo “Elefante” en la playa Miramar; conjunto que interpreta la canción que promueve la Marca Tam cuyas frases invitan a “volver a empezar, volver a soñar, volver a reír, volver a creer en esta tierra una vez más.