¡YO COMUNICO EN TODAS PARTES, EN TODO MOMENTO!

¡YO COMUNICO EN TODAS PARTES, EN TODO MOMENTO!

Por Miguel Urbano

Cd. Victoria, Tam.- El próximo 8 y 9 de Mayo se llevará a cabo la celebración del Día del Comunicólogo en las instalaciones de la Unidad Académida de Derecho y Ciencias Sociales (UADCS).

La coordinadora de la carrera en la Lic. en Ciencias de la Comunicación hizo la coordial invitación a los alumnos y ex-alumnos de la también Lic. en Comunicación y Relaciones Públicas para que formen parte de este nuevo evento organizado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Amparo Marroquín mencionó que “el objetivo de hacer talleres simultáneos es para reforzar los conocimientos y habilidades de los alumnos, así como poner en práctica lo que usualmente no se hace a lo largo del semestre”.

“El 8 de Mayo en punto de las 8:00 am será el acto inaugural por parte del director de nuestra Unidad Académica, el Dr. Enrique Alfaro Dávila, donde se seguirá con la conferencia magistral que lleva por nombre “Especialización del Comunicólogo; camino al éxito” la cuál será impartida por Enrique Lira”.

El que ex-alumnos será fundamental para los alumnos, Amparo Marroquín declaró “La invitación a ex-alumnos es con el fin de que les platiquen sobre sus experiencias en el ámbito laboral y hacer consciencia que el esfuerzo y la dedicación es la clave para llegar el éxito”. Al igual que ex-alumnos, se les hace la coordial invitación a los medios de comunicación de la localidad para demostrar el desempeño que hacen los universitarios de esta máxima casa de estudios.