El PRI tiene que cambiar para regresar a gobernar.

El PRI tiene que cambiar para regresar a gobernar.

Tiene que responder a las causas de la gente.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El aspirante a la dirigencia del PRI en Tamaulipas, Luis Enrique Arreola Vidal, reconoció que el partido tiene que renovarse para recuperar la confianza de la ciudadanía.

En rueda de prensa hoy, dijo que los priistas aspiran a la unidad para renovar la dirigencia estatal y empezar a trabajar de inmediato para afrontar las elecciones del 2018.

“Veo unidad y vamos a salir en unidad, vamos a llegar a acuerdos, Murat viene a construir acuerdos con los priistas, y soy el único que represento la renovación generacional, soy el único que tiene menos de 35 años”.

“No queremos que el PRI en Tamaulipas este al servicio del PAN, actuamos porque nadie estaba dando un pronunciamiento, nadie defendió a los trabajadores cuando se les despidió del Gobierno sin justificación y tampoco nadie habló de la ley mordaza o del desabasto de medicamentos, no estoy contra los priistas, hasta en las familias hay desacuerdos, pero hay cariño”.

“Yo declinaría ante quien represente la unidad de los priistas y que represente la renovación del partido, pero el PRI tiene que representar las causas sociales, la inseguridad entre ellas, sino no tiene porque gobernar”, concluyó.