Los restos de Pilar en España, les harán nueva prueba de ADN

Los restos de Pilar en España, les harán nueva prueba de ADN

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La señora Rosa María Santamans, madre de María del Pilar, confirmó que los restos de María del Pilar ya fueron trasladados a España para que la policía científica de aquel país, realicen nuevos análisis de ADN que corroboren que se trata de los restos de su hija.

En rueda de prensa junto a los padres de su yerno, confirmó además que la próxima semana regresará a Valencia, España, junto a su nieto, en donde planean que radique de forma indefinida para que allá pueda estudiar, como era el deseo de sus padres antes de la tragedia.

Añadió que ahora hay un agravante que hace a los abuelos del menor temer por la vida del niño y de su propio padre que es el hecho de que Jorge haya identificado a uno de los presuntos secuestradores de María del Pilar.

Rosa María Santamans, radica temporalmente en el que fuera el hogar de su hija y de Jorge de quién añadió que sigue confiando en su inocencia.

“Yo le digo a los españoles que yo confío en Jorge, le conozco muy bien, ellos saben que vivió en mi casa tres años cuando se casaron, yo he venido aquí dos veces, dos meses cada vez, el último fue en abril-mayo de este mes”, concluyó.