Confirma PES acercamiento con Margarita Zavala.

Confirma PES acercamiento con Margarita Zavala.

Y piden apoyo para Eugenio Hernández.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Partido Encuentro Social (PES) en Tamaulipas, confirmó el acercamiento que han tenido con la ex panista, y aspirante a la presidencia Margarita Zavala, y de igual forma fijo su postura en torno al tema de la detención del ex gobernador Eugenio Hernández.

En rueda de prensa el líder del PES en Tamaulipas, Rigoberto Rodríguez Rangel, dijo que la salida de Margarita Zavala del PAN habla de la división que hay en muchos partidos.

“No logran tener acuerdos, ayer tuvimos reunión de la Comisión Política Nacional, donde se nos informó este tema del acercamiento que ha habido con la Sra. Margarita y en este sentido podemos decir, que solo han sido platicas, no hay nada en concreto”, indicó.

Del tema de la detención del ex gobernador Eugenio Hernández, externó que el partido siempre pedirá que se aplique la ley, pero que se respeten los derechos de los ciudadanos.

“Quiero ser muy claro que es un tema jurídico, más que nada, lo que pide el PES es que no se politice este tipo de situaciones, solicita que se respeten las garantías como cualquier otro ciudadano, y exhortamos a todos a que no politicemos este tema y dejarlo en la cancha judicial”, concluyó.