Movimiento Ciudadano también aprobó las obras del 17: Yáskara Arellano.

Movimiento Ciudadano también aprobó las obras del 17: Yáskara Arellano.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

La regidora independiente, Yáskara Arellano Escamilla, puso en evidencia al Partido Movimiento Ciudadano (MC) en el Cabildo de Victoria, pues aseguró que sus representantes también aprobaron el proyecto de remodelación de la Avenida 17 Francisco l. Madero.

La declaración surgió en medio de la polémica por las protestas del regidor Mario Alberto Ramos Tamez, que cuestionó la transparencia del proyecto bipartita, que le cambiará la cara a una zona emblemática de la capital del estado.

Asimismo, la regidora independiente, negó que se vaya a afectar la ecología de la zona con los trabajos de remodelación, “Se hizo un estudio y solo se van a quitar los árboles que no tengan vida y se van a sembrar muchos más con el fin de cuidar la ecología y embellecer ésta avenida…”.

Lamento que más allá del interés público, se esté politizando un tema que permitirá a Victoria cambiar de rostro y dar paso a la modernidad. “Y yo pregunto a la ciudadanía ¿Quieres que se haga esta obra o qué se regrese el dinero?”.

“Porque todas las ciudades requieren avanzar, modernizar, cambiar su rostro en beneficio de la colectividad, claro, sin pasar por encima de los derechos y opiniones ciudadanas”, concluyó.