Descarta Guajardo poca experiencia en nuevos cuadros del PRI.

Descarta Guajardo poca experiencia en nuevos cuadros del PRI.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, aseguró que el instituto político vive un recambio generacional, y respondió a las críticas de quienes aseguran que los nuevos líderes no tienen experiencia.

En rueda de prensa, dijo que los nuevos miembros del PRI son jóvenes, pero con experiencia, para enfrentar los retos que tiene el partido actualmente.

“Lo que hemos privilegiado es el cambio generacional, pero no solo en edades, sino también en experiencia, si bien es cierto que hay compañeros nuevos en el tema electoral, también hay con una vasta experiencia”, indicó.

“A veces dicen, siempre los mismos, hay que meter caras nuevas y cuando se le ocurre a uno meter caras nuevas, resulta que los señalamientos son de que, son gente sin experiencia…”.

“Finalmente son apreciaciones que se respetan, no se comparten, pero que, desde que iniciamos con la reestructuración del partido, eso es lo que se ha pretendido tener gente nueva y de experiencia”, concluyó.