Piden blindar zona comercial de Victoria

Piden blindar zona comercial de Victoria

En Ciudad Victoria es necesario incrementar el número de elementos pertenecientes a la Policía de Proximidad, esto para brindar un mejor clima de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, afirmó Alejandro Montoya Lozano.

El regidor presidente de la comisión de Desarrollo Económico en cabildo local, dijo que de igual manera es necesario incrementar los elementos en distintas zonas de la capital, esto debido al incremento de delitos de alto impacto.

“La petición ha sido, desde hace tiempo, que se refuerce con más elementos para que se cumpla con la prometida policía de proximidad, pero no solo en el polígono comercial en donde ya hemos comprobado el éxito de este apoyo sino también a otros sectores de Victoria”.

En cifras, estimó que se debe incrementar al menos a 200 elementos de la Policía de Proximidad, actualmente se cuenta con el apoyo solamente de 30 efectivos.

“Tenemos asignados alrededor de 30 elementos, pero tenemos un déficit muy importante creo que la ciudad requiere de unos 200 elementos, pero esperamos que en el corto plazo cuando menos se llegue a unos cien elementos”.

Es de recordar que desde el 17 al 20 de noviembre se registrará un incremento de ventas en los comercios de la ciudad, esto derivado del Buen Fin.