Continúan los resultados positivos en Gimnasia para Tamaulipas

Continúan los resultados positivos en Gimnasia para Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Terminó la participación de las gimnastas tamaulipecas que compitieron en la “Copa Panamericana De Clubes Rosario 2017” individual y de conjunto que se realizó en Rosario, Argentina.

 

Las atletas lograron importantes resultados en el desarrollo de la competencia en total obtuvieron dos medallas de oro, una de plata y seis de bronce.

 

Norma Itzel Cobos Arteaga participó en la categoría pre infantil (cat. 9-10 años); subió al pódium con la medalla de oro en la modalidad por equipos.

 

Se consolidó como la segunda mejor en manos libres y obtuvo medalla de bronce en las pruebas de cuerda y aro, en la modalidad individual all around también logró el tercer lugar.

 

Por su parte Dariana Govea Estrada (cat. 11-12 años) se posicionó en el cuarto lugar en el all around; logró medalla de oro por equipos, tercer lugar en clavas y cuarto en aro, listón y pelota.

 

Karla Lisete Antonio Pérez logró el cuarto lugar en all around, medalla de bronce en clavas y pelota y cuarto lugar en listón, también obtuvo el quinto lugar en la prueba de aro.

 

La competencia reunió a gimnastas de diferentes países, como Brasil, Argentina y Chile.

 

Las gimnastas tamaulipecas trabajan con el apoyo del Instituto del Deporte que se ocupa de cubrir las necesidades de los atletas para un mejor desempeño durante las competencias y un buen progreso en su preparación.