“En la mira” lotes de autos americanos

“En la mira” lotes de autos americanos

El representante del Gobernador en la zona norte de Tamaulipas, Francisco Javier Garza de Coss, informó que se ha montado un operativo adicional al de la Subsecretaría de Finanzas para ir por aquellos lotes de autos que comercialicen autos de procedencia americana.

En entrevista, lamentó que la venta descontrolada de este tipo de vehículos de alguna manera contribuye a la generación de inseguridad en todos los municipios.

Aunque la estrategia principal es no afectar el patrimonio familiar, advirtió que es necesario regularizar este tipo de vehículos para un mejor manejo de su circulación.

“Se están revisando a los que los venden a diestra y siniestra en competencia como cualquier lote de agencia de vehículos quienes se ponen sin un dueño determinado simplemente están a la venta como cualquier negocio ahí es donde se están revisando los vehículos que procedencia tengan”.

Como parte de la misma estrategia, explicó que se buscará empadronar a este tipo de unidades, sin embargo, señaló que por el momento solo se realizarán revisiones e inspecciones en los puntos que presenten mayor riesgo para la ciudadanía.