Hay que superar el miedo al fracaso: Cabeza de Vaca

Hay que superar el miedo al fracaso: Cabeza de Vaca

Entrega Gobernador becas a estudiantes de escuelas públicas.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, entregó becas a estudiantes de diversos planteles públicos de la localidad, y resaltó que aún falta mucho por hacer en el tema educativo.

En evento desarrollado en las instalaciones del CBTIS 24 de Ciudad Victoria, dijo a la comunidad estudiantil, que aunque Tamaulipas supera los índices de la media nacional en el tema educativo, de ninguna manera hay satisfacción por los resultados obtenidos.

Porque en Tamaulipas hay mucho capital humano para conseguir mejores resultados… “Para lograr el éxito uno tiene que superar el miedo, el temor al fracaso… Solo aquel que no lo intenta no fracasa”.

“Y evitar la deserción escolar es asegurar la permanencia de la esperanza de la libertad y el progreso de Tamaulipas”, indicó tras sostener, que en la entidad se seguirán privilegiando los apoyos educativos.

“Hoy hacemos la primera entrega de becas a estudiantes de escuelas públicas correspondientes al ciclo 2017-2018, la Secretaria de Educación de Tamaulipas, a través del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos, ofrece el programa de becas propósito y virtud, se trata de estímulos a estudiantes que cursan desde educación especial hasta normal”, puntualizó.