Estado

Moderniza Gobierno de Tamaulipas Avenida Hidalgo de Tampico

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), realiza los trabajos de reencarpetado en la Avenida Hidalgo, de calle Altamira a calle Aguadulce en este municipio.

Cecilia del Alto López, secretaria de Obras Públicas, dijo que el pasado mes de enero se iniciaron los trabajos de reencarpetado en los que el Gobierno de la entidad destina recursos superiores a los $11.9 millones de pesos en la primera etapa, y se pretende que esta importante vía quede concluida para finales del próximo mes de marzo.

Destacó que además el Gobierno de Tamaulipas realiza importantes obras de modernización vial como la construcción del Paso Inferior Vehicular de la Avenida Hidalgo con Calzada San Pedro. Y en Madero trabaja en la construcción del Paso Superior Vehicular en Avenida Rodolfo Torre Cantú, en su cruce con el Callejón de Barriles, entre otras.

Del Alto López destacó el trabajo que la administración que dirige el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ha venido realizando en gran parte de los municipios del Estado, modernizando y dotándolos de la infraestructura que requieren para impulsar la economía sustentable y el bienestar social de los ciudadanos.