Ciudad Victoria

Grave el estado de menor afectado por incendio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El menor de 9 años de edad que salió con vida del incendio de su domicilio permanece grave en el Hospital Infantil de esta ciudad.

Y es que según la información filtrada por el hospital, Luis Joel “N” permanece en estado grave debido a la intoxicación que sufrió durante el incendio al respirar en exceso monóxido de carbono.

Se informó que Lusi Joel permanece con grave intoxicación en pulmones y sangre, actualmente se encuentra conectado a un ventilador mecánico que ayuda purificar sus pulmones expulsando el monóxido de carbono.

Así mismo, se informó que el menor ha permanecido recibiendo medicamentos que lo ayudan a combatir contra el daño.

Luis Joel “N” ingresó esta madrugada al área de Terapia Intensiva del Hospital Infantil con quemaduras de segundo grado y con grave intoxicación, esto después de que su domicilio terminara incendiandose, este en la calle Alberto Carrera Torres en la colonia Veteranos.

Del incendio, lamentablemente falleció su hermano menor, Ángel, quien tenía 4 años de edad; se desconocen las causas del incendio.

Los vecinos del lugar comentaron que el padre de ambos menores se encontraba trabajando mientras que la mamá no se encontraba con los menores.

El siniestro se registró aproximadamente a la una de la madrugada.