Seguridad

Reclutarían más de mil policías federales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Policía Federal abrirá una serie de convocatorias para formar parte del equipo, se prevé la oferta de más de mil vacantes.

El subdirector del área de reclutamiento de la corporación policiaca, Enoc Vladimir Nárvaez Ovando, informó que se prevé que estas más de mil plazas se oferten para los distintos niveles jerárquicos que complementan la Policía Federal.

Explicó que de entrada, la Policía Federal otorga una mensualidad de 12 mil pesos como apoyo para la familia del elemento mientras él estudia, además de hospedaje y alimentación.

Las áreas que se prevén cumplir son, Fuerzas Federales, Gendarmería para reacción, Gendarmería para proximidad, Unidad de Seguridad Procesal, Seguridad Regional y Agente de Investigación como negociador, analista táctico e investigador.

Los sueldos que se ofrecen es según el nivel académico que el policía tenga.

La Sub oficial, Karla Avalos explicó que los interesados podrán dejar su papelería en las instalaciones regionales de la Policía Federal o para tener mayores informes comunicarse al 01-800-737-48-42.