Ciudad Victoria

Va transito por microbuses

Se les advirtió que vendrían las multas, dice director…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Director de Tránsito de Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes, advirtió que a partir de esta semana, empezaran a sancionar a los operadores de trasporte público, que no hayan cumplido con las recomendaciones de la dependencia.

Recordó que hace un mes y medio se hizo una serie de revisiones a las unidades, haciendo también una serie de recomendaciones de seguridad y referentes al cumplimiento del Reglamento de Tránsito.

Dijo que uno de los puntos es que muchas unidades circulan con vidrios polarizados y hasta sin placas. “Primero se les dieron 30 días, luego 15, Creo yo que 45 días son suficientes y ahora se les va a comenzar a multar, habrá cero tolerancia en ese tema dado a que primero es la seguridad de las personas”.

“Es porque sí hay un asalto cómo nos vamos a dar cuenta si no se ve hacia adentro y ya al andar sin el polarizado podremos observar, pero, en esta medida nos beneficia a todos”.

“Le insistimos a todos los concesionarios que retiren el polarizado de sus unidades por seguridad… Muy pocas unidades han retirado los polarizados y hemos detectado también un incremento en microbuses que circulan sin placas”.