UAT

Imparte Farid Dieck conferencias en la UAT campus sur

Comparte a universitarios “Las cosas no pasan por algo; pasan para algo”.

El emprendedor social Farid Dieck, impartió con éxito la conferencia “Las cosas no pasan por algo, pasan para algo” ante estudiantes de las facultades del Centro Universitario Sur (CUS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El conferencista compartió a los jóvenes sus reflexiones en torno a experiencias propias, en las que busca que los estudiantes cambien el cristal con el que ven las diversas situaciones a las que se enfrentan, logrando una búsqueda del sentido de la vida mediante el objetivo de ser un instrumento de cambios positivos en la humanidad.

Esto bajo la idea fundamental de que los universitarios pueden lograr adaptar su propia realidad, motivándolos a perseguir sus sueños y objetivos, para así poder entender que la propia vida es el emprendimiento más importante de todos.

El expositor desarrolló un amplio programa de conferencias que inició en la Facultad de Ingeniería-Tampico. Posteriormente estuvo con los estudiantes en las Facultades de Odontología, Música y Arquitectura (FADU).

También compartió sus temas a los universitarios de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico y de la Facultad de Enfermería-Tampico.

El expositor estuvo acompañado en todo momento por el titular de la Dirección de Participación Estudiantil de la Secretaría de Gestión Escolar de la UAT, Juan Cristóbal Zapata Castañón y por los directores de las respectivas facultades del Campus Sur de esta casa de estudios.

El regiomontano Farid Arturo Dieck, se define como un emprendedor social, creador de contenido, conferencista, músico y escritor.

A sus 25 años de edad se ha caracterizado por ayudar a las comunidades más necesitadas de México y por llevar su mensaje motivacional a miles de jóvenes en todo el país a través de sus conferencias, videos y un libro publicado.