Ciudad Victoria

Denuncia Director de Tránsito coyotaje en Tribunal de Justicia Administrativa

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Director de Tránsito, Leoncio Ariel López Talamantes, denunció que un supuesto abogado tiene su base en el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal de Victoria, y se dedica a asesorar a los ciudadanos, para que les quiten las multas que les aplican los oficiales viales.

Dijo que asesor a un implicado en una falta no es malo, lo malo es que lo haga en las mismas instalaciones del Tribunal de Justicia Administrativa Municipal de Victoria, porque entonces el hecho se presta a malas interpretaciones.

“Se la pasa ahí dizque de manera gratuita, defendiendo al ciudadano… Nada tiene que estar haciendo ahí, que habrá su bufete y que para allá vaya la gente… Porque entonces nos lleva a prestar de manera maléfica”, indicó.

“No podemos ser juez y parte, cada quien debe hacer su trabajo, entiendo que muchas veces la falta de preparación que tienen los agentes de tránsito, y que no es de ahorita, tienen años sin capacitación, en este gobierno se ha tratado de cambiar esa idea que tiene el agente de tránsito…”.

“Muchos no entienden por eso los mandamos a crucero, porque no quieren sujetarse a cómo debe de hacerse el llenado de una boleta, por eso el juez nos está tumbado muchas boletas”, concluyó.