Ciudad Victoria Politica

Piden restringir consumo de alcohol en San Marcazo y Los Troncones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor presidente de la comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, Miguel Agustín Rodríguez Bueno, informó que es necesario que se refuercen los operativos preventivos y de seguridad en los afluentes turísticos de esta ciudad.

Declaró que es necesario que los tres órdenes de Gobierno eviten la ingesta de alcohol en zonas muy fluidas, tal como lo es el evento anual “San Marcazo” y en el parque recreativo “Los Troncones”.

Para prevenir cualquier tipo de situación, insistió en que es necesario restringir el consumo de alcohol en este tipo de lugares.

Dijo que con estas medidas se evita en su máxima expresión los accidentes viales y en su caso, las riñas que surgen “al calor de las copas”.

“Si los ven tomando creo que deberían tomar las medidas pertinentes, el alcohol independientemente si andas arriba de un mueble también altera los sentidos y puede dar origen de que se lleve un accidente o se generen peleas”.

Rodríguez Bueno señaló que como ciudadanos se debe pasar los días de asueto en total calma y tranquilidad, ya que respetando se evitan incidentes y tragedias.

“En ninguna parte, no es recomendable, se supone que son días de recogimiento, ya es una tradición de que salen las gentes a divertirse, el divertirse no quiere decir que salgas a ingerir bebidas alcohólicas”.