Deportes

Arrancan las escuelas de natación INDE

Ciudad Victoria.  – La temporada de las escuelas de natación del Instituto del Deporte de Tamaulipas dará inicio este próximo 9 de abril.

 

El INDE a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte pondrá en marcha las clases de natación en las Unidades Deportivas Siglo XXI y Adolfo Ruiz Cortinez, cada una con cinco maestros especializados en la disciplina y con amplia experiencia en la enseñanza acuática que incorporarán un entrenamiento funcional.

 

Podrán inscribirse niños a partir de los 5 años en las categoría principiantes, intermedios y avanzados.

 

Los horarios serán de lunes a sábado en la mañana de 7 a 9 a.m.   y por la tarde de 4:00 a 9:00 p.m.

 

El periodo de inscripciones se realizará del 2 al 30 de abril en las oficinas de cada unidad y tendrán un costo de $ 200 de inscripción y $ 330 la mensualidad.

 

Los requisitos son; acta de nacimiento, curp, 2 fotografías tamaño infantil, certificado médico y llenar la solicitud de inscripción.

 

Los coordinadores Mario Lara en Siglo XXI y Luis Fernando Castillo en la UDARC, contarán con un equipo de trabajo que además de impartir las clases, identificarán y canalizarán el talento que se perfile a competencias.

 

La invitación a formar parte de las escuelas de natación se extiende a toda la población que desee practicar este deporte.