Estado

Entrega GobTam más de 250 mil pólizas de seguro a contribuyentes.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Subsecretario de ingresos del Gobierno de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán, informó que se han entregado a la fecha, más 250 mil pólizas de seguro contra daños a terceros, a igual número de contribuyentes, que cumplieron con su pago a la oficina fiscal.

En entrevista dijo que se trata de un programa de motivación para la gente, pues con su pago de engomado, automáticamente se hace acreedor a una póliza de seguro por un año.

“Ósea hay más de 250 mil vehículos asegurados en el estado, muchos de los cuales nunca habían tenido un seguro, eso nos da tranquilidad a quienes transitamos y traemos un vehículo porque sabemos que si sufrimos un percance… Ya podrá pagarnos sin poner en riesgo su patrimonio”, indicó.

De igual forma se refirió a la importante contribución que está haciendo la ciudadanía en rubros tales como: los derechos de control vehicular, así como en permisos para negocios que venden bebidas alcohólicas. Y subrayó que en recaudación a la fecha van arriba 22% de las estimaciones iniciales.