Estado

Veda electoral no frenará subsidios de Secretaría de Finanzas

Antonio González Yong/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La veda electoral que se vive en Tamaulipas no afectará a los programas que se ofrecen en la Secretaría de Finanzas.

Y es que según el subsecretario de ingresos, Arturo Soto Alemán, los programas y descuentos que se ofertan en la Secretaría de Finanzas seguirán beneficiando a los tamaulipecos.

En entrevista, dio a conocer que los programas populares seguirán ejerciendo en Tamaulipas.

Algunos de los programas con mayor demanda son los subsidios que concluyen en el mes de abril, por ejemplo el seguro que se regala a quienes se ponen al corriente con su pago de derecho vehicular, el engomado para los vehículos que no contaban con placas de Tamaulipas, este último reveló que es lo único que queda pendiente.

“No nos pega tanto la veda electoral; a nosotros nos toca decirle a los ciudadanos que se pongan al corriente, nosotros seguimos con nuestros programas que ya estaban planeados desde principio de año”.

Dijo que en materia recaudatoria, la Secretaría de Finanzas ya superó las expectativas de lo presupuestado para este año.

Los pagos más realizados por los contribuyentes fueron el de los derechos de control vehicular, el tema de alcoholes y el tema de impuesto sobre nómina.