Ciudad Victoria

Denuncian padres de familia grilla en contra del COBAT

Es mentira que estudiantes porten armas, dicen…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Ayer varios medios de comunicación, dieron a conocer que estudiantes del Colegio de Bachilleres (COBAT) plantel 05 de Ciudad Victoria, fueron sorprendidos con objetos punzocortantes mientras intentaban ingresar a esta institución.

Esta versión fue refutada por padres de familia del COBAT, quienes molestos por la declaración, pidieron que se presenten las pruebas que corroboren el hecho.

“Es una difamación al plantel, no sabemos por qué; suponemos que es por la grilla que tienen algunos maestros contra el director, y es que el maestro tiene apenas unos meses y llegó con ganas de trabajar, cosa que no les agradó a algunos docentes que están molestos…”.

“Mira yo nada más te voy a decir una cosa, la escuela tenía muchos años en el abandono y ahora que llega una persona a trabajar, pues ya le están tirando, pues no se vale; mi hijo aquí estudia y es molesto que quieran crear alarma en este sentido”, aseveró una madre de familia que prefirió guardar el anonimato.

“Lo único que pedimos es que presenten pruebas de lo que dicen, porque yo estuve ayer a la hora de la revisión, y no encontraron nada”, puntualizó.