Politica

Colonias y ejidos se suman al proyecto de Mario Ramos

A dos semanas de iniciar la campaña habitantes de diversas colonias del municipio de Victoria y de comunidades rurales, han mostrado su apoyo al proyecto que impulsa el Candidato a la Diputación Federal de la coalición “Por México al Frente”, Mario Ramos Tamez.

En una intensa jornada de trabajo realizado por el fraccionamiento Luis Quintero, la colonia Unidad Modelo y el ejido la Libertad, el candidato constato la confianza que el pueblo de Victoria tiene hacia la candidatura que representa.

“Juntos hacemos una gran fuerza y en esta ocasión Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, han formado una gran alianza que garantiza el triunfo en el V Distrito, el cual ha sido olvidado a lo largo de los años por los Diputados federales priistas que no han podido responder a los intereses del pueblo y solo han trabajado para proyectos personales o de su partido”.

Dijo que está comprometido con las causas de los que menos tienen, por lo que en esta coalición habrá de impulsar leyes que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Uno de los puntos más importantes por los que se luchará, será el aumentar el salario mínimo a 100 pesos, para que sea más justo”, señaló.

Afirma que es un gusto poder visitar a los habitantes en sus colonias, fraccionamientos y comunidades rurales, donde el intercambio de ideas permiten retroalimentarse.

“Somos testigos de cómo cada vez más ciudadanos, siguen sumándose a este proyecto y les garantizo que y Mario Ramos, sabré cumplir cada uno de los compromisos que hagamos”.

Dijo que a lo largo de los recorridos ha visto el hartazgo de la gente hacia los gobiernos priistas, por lo que urge un cambio en el país, pero este debe ir respaldado con los legisladores para poder trabajar en conjunto y mejorar las leyes que permitan sacar adelante al país.