Politica

Total apoyo reciben Mario Ramos en Güémez y Padilla

“Al campo le lloverán apoyos y tendrán las mejores cosechas. Es un compromiso que hacemos los candidatos del Frente por México, ante los campesinos”, afirmó Mario Ramos Tamez.

El candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito de la coalición “Por México al Frente”, realizó un recorrido por el municipio de Güemez y Padilla, donde estuvo acompañado por Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la República y por el dirigente del Partido Acción Nacional, Francisco Elizondo.

En su mensaje a los habitantes de Güemez, Ramos Tamez señaló que con el voto a toda la fórmula del Frente, se asegura el seguimiento permanente de las necesidades reales de todos los tamaulipecos.

“El actual Diputado Federal priista de este distrito, únicamente ha realizado dos iniciativas en tres años, es uno de los mas improductivos en el Congreso, por eso amigos, estoy convencido que eso lo vamos a superar en la primer semana que tengamos como legisladores”.

Dijo que tengan confianza, porque lo mejor está por venir y lo mejor son los candidatos de la coalición conformado por Movimiento Ciudadano, PAN y  el PRD.

En el municipio de Padilla, tanto el candidato a la Diputación Federal, Ramos Tamez, como el candidato al Senado Ismael García Cabeza de Vaca, se comprometieron con los productores de cítricos, que al llegar a la tribuna más alta de la nación a gestionar recursos y mayores apoyos para este sector.

En este municipio ambos candidatos recibieron el respaldo de la gente, quienes escucharon los planteamientos y comprometieron a brindar su apoyo incondicional a los representantes de la coalición “Por México al Frente” y juntos hacer una gran fuerza que transforme el quinto distrito.