Educación

Acusan a directora de discriminar a maestros

Maestros de la secundaria técnica numero 6 se manifestaron esta mañana en las instalaciones de la Secretaria de Educación de Tamaulipas (SET) pidiendo que cumplan con lo prometido de dar una solución a la sustitución de la directora de esta institución.
“Tenemos muchas irregularidades por parte de la directora, tenemos dos casos de discriminación dentro de la institución, y bueno todo esto afecta sin duda alguna a los alumnos” detalló el profesor Juan Antonio de la Rosa Hernández.
Además manifestaron que estos actos discriminatorios no se podían estar tolerando en las instituciones y que a demás de tener las pruebas no se a tomando cartas en el asunto.
“Alguien tiene que hacerse responsable de lo que está pasando, yo directamente daré aviso a las instituciones en dado que no hagan caso a este asunto” afirmó.
Aclaró el profesor que no saben cómo evaluaron a la directora que no tiene la capacidad necesaria para este puesto, así como el no saber cómo llegó a esta área y cómo fue que se le había otorgado ese ascenso como directivo.
Para finalizar mencionó , que cuentan con un video donde les daría n solución a su problema el miércoles pasado, pero que no cumplió el personal de la SET, por lo que este viernes acudieron a buscar nueva respuesta.